“Mi compromiso es social con el departamento del Cesar y por eso no daré un paso atrás y llegaré con mi campa&ntild
“Mi compromiso es social con el departamento del Cesar y por eso no daré un paso atrás y llegaré con mi campaña hasta el 30 de octubre, el día de las elecciones”, dijo categóricamente el candidato a la Gobernación, Rubén Darío Carrillo, ante un grupo de amigos que fortalecerán su trabajo proselitista.
Enfatizó Carrillo que en “este proceso electoral deben primar las ideas, las propuestas y las respuestas a las necesidades más sentidas de la gente para que el Cesar se sacuda y salga de la anestesia colectiva ante la amenaza de la democracia por la presencia del Dios dinero”.
Rubén Darío Carrillo, indicó que la inseguridad que vive el departamento pone en riesgo su desarrollo y la atracción de empresas inversionistas que reactiven la economía y generen empleo. “En las zonas montañosas del departamento ya se asoman los factores de violencia que deben ser frenados por la fuerza pública y evitar así, un retroceso en materia de seguridad”, dijo.
El ex congresista Luís Mariano Murgas ‘El Líder’, resaltó que el principal capital que tiene Rubén Darío Carrillo es su decencia, moral, honradez, intelecto y humildad. “Por eso, el Cesar tiene que elegir a un gobernador con sus cualidades, su inteligencia, seriedad, preparación y capacidad de administrar y sacar adelante esta región”.
Finalmente, los amigos de Rubén Darío Carrillo, que hacen parte de los diferentes gremios del Cesar, se comprometieron a darle un verdadero impulso a esta campaña que ha despertado un fervor en la opinión pública y que cada día genera más simpatía entre la gente.
Evelín Díaz Solano
Comunicadora Social y Periodista
Comunicación Organizacional
Universidad Autónoma del Caribe
301 376 9136
Valledupar – Cesar
COMMENTS