“Chichí” Quintero lanUn amplio recorrido hizo el candidato a la Cámara de Representantes, 101 en la tarjeta electoral por Cambio Radical, Eloy “Chichí” Quin
“Chichí” Quintero lanUn amplio recorrido hizo el candidato a la Cámara de Representantes, 101 en la tarjeta electoral por Cambio Radical, Eloy “Chichí” Quintero Romero, por el municipio de Astrea, la Región de Todos Los Santos y el corregimiento de Arjona, al occidente del Cesar.
Durante su permanencia en esta zona del departamento, el aspirante al Congreso obtuvo el respaldo del dirigente agropecuario Juaquín Rodríguez y de los amigos y trabajadores de las propiedades cercanas, como el artista Tomás Alfonso “Poncho” Zuleta y los campesinos y líderes naturales de la región como Menejo, Nacho, Ponchito, Thiler y Marquitos.
En el encuentro con estos dirigentes, “Chichí” Quintero habló sobre el vínculo cercano que ha tenido su familia con estas comunidades, así como del contacto permanente que tiene con los principales problemas y necesidades de la región.
Quintero Romero se refirió a los cultivos de maíz y sorgo, que son los que más se dan en el área y propuso una alianza con los empresarios del campo, incluidos los ganaderos, para proponer salidas económicas a la crisis que están atravesando por el olvido estatal de los últimos gobiernos.
Dijo que la pauperización en que ha venido cayendo la economía campesina en estos últimos años, es responsabilidad de la clase política corrupta y bandida, que se apropia de los recursos que el pueblo paga a manera de impuestos. “Esta forma de actuar, impide que los recursos oficiales retornen al pueblo en beneficios de soluciones sociales”, aseguró el aspirante.
“Chichí” Quintero invitó a los pobladores de la región a castigar con el voto a estos malos dirigentes, para cambiar el rumbo de la historia otorgándole el respaldo a propuestas limpias y honestas como las que él representa, con el número 101 de Cambio Radical en la tarjeta electoral el próximo 9 de marzo.
Equipo Prensa ‘Chichí’ Quintero
Twitter: @ChichiQuinteroR
Facebook: Eloy Quintero
COMMENTS