Unidad de Restitución de Tierras abre convocatoria para compra y arriendo de predios en el Cesar

......


La Unidad de Restitución de Tierras, a través del Grupo de Cumplimiento a Órdenes Judiciales y Articulación Institucional (COJAI), abre la convocatoria para la adquisición de predios rurales con opción de compra y/o arriendo en el departamento del Cesar.

 “Atendiendo la coyuntura que se ha representado con la ubicación de inmuebles para la ejecución de las diligencias de entregas de predios restituidos, es necesario invitar a todas las personas que tengan terrenos o predios en los municipios de Chiriguaná, Pelaya, San Diego y zona rural de Valledupar; para que puedan presentar su propuesta y poder cumplir con las órdenes judiciales de los jueces y magistrados en el reconocimiento y protección de los derechos de segundos ocupantes y beneficiarios de compensaciones”, señaló Claudia Mireya Manotas Mejía, directora territorial Cesar- Guajira.

Los interesados en participar en el proceso pueden radicar la propuesta directamente en la oficina de la entidad, ubicada en la calle 16 B # 9-83 tercer piso edificio Leslie en Valledupar. También pueden enviarlas al correo electrónico jesus.niebles@restituciondetierras.gov.co y hacer sus consultas en el teléfono 314-4416400.

Al presentar la oferta, los postulantes deben entregar copia de la cédula de ciudadanía del propietario, un oficio de oferta voluntaria de predios, copia simple del título de propiedad del o los predios (resolución de adjudicación, escritura pública, sentencia judicial) y certificado de tradición del o los predios.

Para más información comunicarse al celular 314-4416400 en Valledupar y en la página www.restituciondetierras.gov.co,  pestaña Transparencia y Acceso a la Información Pública, luego en Adquisiciones y Compra y finalmente  Adquisición Directa de Bienes Inmuebles.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.