HomePolitica

Primera capturada por el robo en la casa de Silvestre Dangond

El CTI de la Fiscalía capturó que Luz Enith Orozco Troya, empleada del cantante Silvestre Dangond, como primera sospechosa de participar en el millon

Acta de compromiso con Colombia integra propuestas de Marta Luca Ramrez con las de scar Ivn Zuluaga
Contratista de Tanque de Almacenamiento realiza lavado de filtros en el sector de la Nevada
“Trabajamos en armonía por el desarrollo de Valledupar”: presidente del Concejo, Joserth Gómez

El CTI de la Fiscalía capturó que Luz Enith Orozco Troya, empleada del cantante Silvestre Dangond, como primera sospechosa de participar en el millonario robo en la casa del artista registrado el pasado domingo 19 de noviembre en Valledupar, donde se llevaron 1.500 millones de pesos en efectivo y prendas de valor.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Cesar, teniente coronel, Wilson Álvarez Sánchez, luego que las autoridades revisaran los movimientos de las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en el barrio Villalba en el norte de esta capital.

La Policía informó que la señora Luz sustrae varios elementos; entre ellos un paquete que reconoce la esposa del cantante. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

La denuncia radica en el robo de 850 millones de pesos en efectivo y prendas de valor, como relojes de alta gama, que ascendería a un monto total de 1.500 millones de pesos del hurto.

Las investigaciones avanzan con el fin de identificar a los demás autores y dar con sus capturas.