Militantes de Colombia Humana y partidos alternativos se suman a la candidatura de Álvaro Portilla a la alcaldía de Valledupar

HomePolitica

Militantes de Colombia Humana y partidos alternativos se suman a la candidatura de Álvaro Portilla a la alcaldía de Valledupar

En el barro Primero de Mayo se dieron cita militantes de la Colombia Humana y partidos alternativos para ratificar su respaldo a Álvaro Portilla, qui

‘Ola solidaria por el Cesar’, para ayudar a los damnificados
Presidente Duque consolida el liderazgo de Colombia en la lucha contra el cambio climático en Foro Económica Mundial
Finaliza la unin de Peter Manjarrs y Sergio Lus Rodrguez

En el barro Primero de Mayo se dieron cita militantes de la Colombia Humana y partidos alternativos para ratificar su respaldo a Álvaro Portilla, quien busca llegar a la Alcaldía de Valledupar. Así lo manifestó Isaac Loperena, “estoy seguro que será el próximo alcalde de Valledupar”, indicó.

A su vez, el líder social destacó la calidad humana del médico y empresario, “El 2 de junio empezaron a hacerme quimioterapias, el doctor Portilla, estuvo conmigo acompañándome en todos esos procesos, por eso estoy muy agradecido con él. Hoy puedo decir que el cancer que me aquejaba desapareció gracias a Dios, pero le doy gracias a él por su apoyo”, expresó Loperena.

Por su parte, Walberto Herrera aseguró que se identifica con la campaña de Álvaro Portilla, porque es el único candidato que toda su vida la ha dedicado a favorecer a los más vulnerables. “Estoy convencido que lo que ha hecho en 25 años desde su empresa lo va seguir haciendo desde la administración, velando por el bienestar de los valduparenses”.

A su turno, Álvaro Portilla agradeció el voto de confianza y reiteró su compromiso con la ciudad. “Representamos a la gente buena de Valledupar. Queremos construir sobre bases sólidas, con todo el potencial humano que tenemos. Aquí en los territorios nos van a poner todas las trabas para llegar al poder, pero si nos unimos lo logramos”, aseguró.

A la reunión también asistieron representantes universitarios, líderes comunales, aspirantes al concejo por el partido Gente en Movimiento, animalistas, representantes del sector cultural y otros gremios que se identifican con las propuestas de la Valledupar Diferente que visiona Álvaro Portilla.