La Provincia de Padilla y del Cacique Upar son territorios de Fuerza Ciudadana

HomePolitica

La Provincia de Padilla y del Cacique Upar son territorios de Fuerza Ciudadana

Como el río Cesar, así crece la militancia del partido fundado por Carlos Caicedo, impulsor de los Gobiernos del Cambio que transformaron a Santa

Ana del Castillo, dice que tiene Covid-19 y reclama atención médica en Valledupar
Comfacesar entrega viviendas a damnificados en Curuman – Cesar
Volvi el terror a Estados Unidos, explotan bombas en Boston con saldod de 2 muertos y ms de 40 heridos

Como el río Cesar, así crece la militancia del partido fundado por Carlos Caicedo, impulsor de los Gobiernos del Cambio que transformaron a Santa Marta y Magdalena.

Con la inscripción de la periodista Katia Ospino como precandidata a la Gobernación del Cesar; culminó en la ciudad de Valledupar la asamblea territorial incluida en la gira ‘Únete al Cambio’ que también sumó militantes en la ciudad de Riohacha.

Como las aguas del río Cesar, corrientes que brotan desde la Sierra Nevada y atraviesan los departamentos de Cesar y La Guajira, así también crecen por ambos territorios, los partidarios de Fuerza Ciudadana, que hoy cuenta con candidatos a gobernación, alcaldías, concejos y con los miembros de sus mesas territoriales provisionales a lo largo y ancho del país.

En Riohacha, con la bendición de la “Vieja Mello” los miembros de la Dirección Ejecutiva del partido Fuerza Ciudadana adelantaron una exitosa jornada y hoy esa ciudad ya cuenta con una militancia organizada a través de la Asamblea Territorial y que recibió el calor de los riohacheros quienes dijeron masivamente que «el Cambio es con Fuerza Ciudadana».

*LA CRECIENTE *

Como el río Cesar crece en tiempos de lluvias por las madrugadas, Fuerza Ciudadana también se hace fuerte en la tierra del Cacique Upar. Así quedó evidenciado en la reunión que concentró a líderes sociales, comunidades indígenas, artistas y muchos vecinos del departamento que ofrecieron respaldo absoluto al proyecto político que encarna Fuerza Ciudadana y su máximo líder Carlos Caicedo.

En dicha reunión, la periodista Katia Ospino, anunció que no soltará el micrófono y busca aparecer en las cámaras, no haciendo las preguntas como comunicadora, sino llevando la propuesta de cambio para devolverle la dignidad a las comunidades de este departamento golpeado por la violencia y azotado por los clanes políticos enquistado en el poder, “hoy desde esta asamblea anuncio mi inscripción como precandidata a la Gobernación por el partido Fuerza Ciudadana”, señalo la periodista.

El portavoz de Fuerza Ciudadana y precandidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Martínez, agradeció el cariño de la comunidad vallenata: “¡En la Tierra del Cacique Upar la Fuerza del Cambio crece y crece! Así vivimos una nueva jornada de las Asambleas Territoriales en la capital mundial del vallenato, donde Fuerza Ciudadana crece como alternativa democrática; los vallenatos tienen como referente lo que ha hecho Carlos Caicedo en Magdalena, quien ha liderado una verdadera batalla rescatando lo público para ponerlo al servicio de la ciudadanía, vamos al principio de justicia y equidad”, enfatizó.

*LA PROVINCIA DE PADILLA *

Los guajiros conquistados por la necesidad de replicar en La Guajira, la transformación que vive Santa Marta desde el gobierno de Carlos Caicedo, con la continuidad de Rafael Martínez y Virna Johnson; dijeron si, para también ver en su tierra, los grandes avances en materia de dignificación de la vida como lo están viendo las comunidades del Magdalena, a través de la actual administración departamental.

«Nosotros queremos que, a La Guajira, una tierra golpeada por la corrupción, lleguen al poder personas que quieran trabajar, personas que comulguen con la política que ha desarrollado Fuerza Ciudadana. Santa Marta es ejemplo y el Magdalena es ejemplo para nosotros los guajiros», explicó uno de los nuevos militantes de Fuerza Ciudadana en la Provincia de Padilla.