ExpoUpar te trae el mejor regalo de navidad: una casa propia

......


Valledupar, 15 noviembre de 2022. Cerrar el año 2022 en una casa propia puede ser realidad con la oferta de viviendas y apartamentos que trae EXPOUPAR del 25 al 27 de noviembre en Mayales Plaza Comercial. La feria es liderada por Camacol Cesar y contará con una amplia participación de constructoras y entidades bancarias, las cuales ofrecerán financiamientos de hasta el 100%.

«Nos preparamos para reunir en un solo lugar la más completa oferta de viviendas de la región porque queremos que todas las familias vallenatas y del Cesar tengan la oportunidad de escoger la casa de sus sueños, con la mejor ubicación y que se ajuste a presupuesto», explicó Hernán Felipe Araújo Ariza, gerente de Camacol Cesar.

EXPOUPAR es la oportunidad para invertir en bienes raíces y potenciar el capital financiero. Así mismo, para concretar proyectos a través de la Rueda de Negocios Conociéndonos que se desarrollará el 25 de noviembre, en la cual pueden participar proveedores de bienes y servicios.

“Con esta apuesta quisimos unir los dos eventos más importantes que tenemos como Camacol en un mismo fin de semana y con estos esperamos cerrar un 2022 que ha tenido altibajos”, concluyó Hernán Felipe Araújo Ariza.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.