Europa encantada con el vallenato de Jorge Celedón

......


Los tres primeros conciertos de Jorge Celedón en Europa, fueron Sold Out, con una excelente respuesta del público del Viejo Continente que comenzó a disfrutar de su tour musical en Ámsterdam (Países Bajos); Málaga y Mallorca (España), el pasado fin de semana.

El artista colombiano congregó a miles de europeos y a sus compatriotas que llevaron la bandera tricolor para reafirmar su patriotismo al ritmo de cantos y acordeones.

Celedón también fue detallista y entregó rosas colombianas a los asistentes que llenaron los escenarios de sus primeras salidas en el Europa Tour 2021 con 14 conciertos hasta el 11 de diciembre.

Canciones como: Ay hombe, Cuatro rosas, Sin perdón, La Invitación, Parranda en El Cafetal, Otra vez llorar y Esta vida, generaron las mejores emociones entre la gente que disfrutó de los grandes éxitos de Jorge Celedón.

La agrupación se presentará este miércoles 24 en Londres – Inglaterra, donde la expectativa es total por contemplar el sensacional concierto del Ídolo Mundial del Vallenato.

Como dato curioso en el vuelo Ámsterdam (Holanda) – Palma de Mallorca (España) no llegó la caja del Mono Castilla; entonces Ponchito Castro y Oscar Vega recorrieron a esta ciudad buscando comprar una caja vallenata y lo más parecido fueron unos bongos con los cuales Castilla realizó su presentación.

Agenda de conciertos

Miércoles 24: Londres – Inglaterra

Viernes 26: Valencia – España

Sábado 27: Gran Canaria – España

Domingo 28: Tenerife – España

Miércoles 1 de diciembre: Madrid – España

Jueves 2: Pamplona – España

Viernes 3: París- Francia

Sábado 4: Alicante – España

Domingo 5: Barcelona – España

Viernes 10: Granada – España

Sábado 11: Zaragoza – España

Jorge Celedón sigue llevando el vallenato a los grandes escenarios del mundo.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.