Discusión entre Ramiro Padilla, manager de Diomedes de Jesús y el cajero, Jairo Acosta terminó en fractura del músico

HomePolitica

Discusión entre Ramiro Padilla, manager de Diomedes de Jesús y el cajero, Jairo Acosta terminó en fractura del músico

El mundo vallenato se levantó con la noticia de la discusión entre Ramiro Padilla, manager de la agrupación de Diomedes de Jesús y Franco Arguelles,

Firmado decreto que frena abusos por contratacin con entidades sin nimo de lucro
Calles de Valledupar son patrulladas por soldados de Agrupacin de Fuerzas Antiterroristas Urbanas (Afeur)
Corte Suprema perdió la competencia y debe remitir a la Fiscalía del exsenador Álvaro Uribe Vélez: Procuraduría

El mundo vallenato se levantó con la noticia de la discusión entre Ramiro Padilla, manager de la agrupación de Diomedes de Jesús y Franco Arguelles, y el cajero, Jairo Acosta, quien terminó con una fractura en el brazo.

Aquí están los comunicados de prensa de la agrupación musical y el manager.

Diomedes de Jesús y Franco Arguelles
Comunicado de Prensa

La organización musical de Diomedes de Jesús y Franco Arguelles, se permite informar lo siguiente:

  1. Lamenta lo sucedido entre el señor Ramiro Padilla, quien actuaba como manager de la agrupación, y el músico, cajero, Jairo Acosta, en una discusión que terminó en fractura de un brazo del músico en el municipio de Socorro (Santander).
  2. Expresamos nuestra solidaridad con el músico afectado. Estaremos atentos a su proceso de salud.
  3. Nosotros como líderes, es nuestro deber, velar y mantener la armonía y excelentes relaciones laborales en esta familia musical.
  4. La unión de Diomedes de Jesús y Franco Arguelles sigue firme cumpliendo sus compromisos artísticos y promocionando su nuevo álbum ‘Un Canto para Ustedes’ y agradecidos con el público por su incondicional respaldo.

RAMIRO PADILLA
COMUNICADO DE PRENSA

Sobre los hechos publicados en las redes sociales me permito comunicar lo siguiente:

De mi parte, nunca hubo agresión contra señor Jairo Acosta, cajero de la agrupación de Diomedes de Jesús y Franco Arguelles. La prueba de esto es que Jairo no tiene golpes en la cara y en el cuerpo, solo la lesión en el brazo, situación que es muy lamentable.

En los hechos del dia de ayer, yo estaba sentado en mi puesto, en el bus, tranquilo y el señor Jairo comenzó con sus provocaciones; insultándome delante de todo el grupo, de lo cual hay muchos testigos. No aguanté más, me llevó a los limites, no me pude contener, pues soy un ser humano y tuvimos una fuerte discusión, nos acercamos y algunos de los compañeros intervinieron y nos detuvieron.

El señor Jairo tenía un vaso en la mano y por ir a arrojarlo se resbaló y cayó encima del brazo provocando así la lesión.

Anteriormente se venían presentando hechos hacia mi, de parte del señor Jairo Acosta donde tiene meses enviando agresiones, insultos, ofensas en toques anteriores y por mis redes sociales, mensajes públicos y privados, manifestándome que siente odio hacia mi, palabras obsenas, no solo hacia a mi, sino tambien hacia mi familia, provocación hasta el hecho de tomar captures de mis redes sociales con con fotos mías y de mi familia y enviarla a grupos de WhatsApp en tono de burlas, invadiendo mi privacidad y poniendo situación vurnerable a mi familia, la cual tengo evidencias y testigos. Se ha encargado de indisponerme con todo el grupo.

En mi trayectoria como manager nunca he tenido un conflicto con ningun músico en mis antetiores trabajos. Respeto a mis amigos y compañeros, pues soy una persona de principios.

A las personas que no me conocen es fácil juzgar y comentan sin escuchar la otra versión. He construido mi buena imagen con sudor y sacrificio durante muchos años en esta profesión.

Y no saben lo que afecta la imagen y la dignidad de una persona todos aquellos que disfrutan del amarillismo.

Quiero ofrecerle unas disculpas a Diomedes de Jesús, al Coronel Franco Arguelles y al resto de la agrupación por lo sucedido.

Y muchísimas Gracias a todas esas personas que me conocen y a la Asociación de Manager por su apoyo y respaldo.

Bendiciones

Ramiro Padilla Parra