Como concejal Darwin Mannsbach, ofrece oportunidades para la reactivación del sector comercial de Valledupar

HomePolitica

Como concejal Darwin Mannsbach, ofrece oportunidades para la reactivación del sector comercial de Valledupar

El aspirante al concejo de Valledupar, por el partido Centro Democrático, el ingeniero Darwin Mannsbach visitó diversos puntos de la ciudad llevando

Gobierno del Cesar lleva el gas domiciliario a los corregimientos de La Curva y Aguas Blancas, en San Martín
Emdupar y Aseo del Norte inician limpieza de sitios públicos de Valledupar
Nueva masacre ha sacudido en Barranquilla: 5 muertos y 14 heridos

El aspirante al concejo de Valledupar, por el partido Centro Democrático, el ingeniero Darwin Mannsbach visitó diversos puntos de la ciudad llevando un mensaje esperanzador a la población que espera una reestructuración en el concejo.

Es importante resaltar que Mannsbach es un emprendedor dedicado al sector comercial de abastos desde hace más de 12 años, y conoce personalmente la problemática de todos los que día a día se levantan muy de madrugada a guerrearla por el campo de la capital de Cesar.

En su recorrido por la central de abastos de Valledupar y la Galería Popular, conversó con muchas personas que quieren trabajar en unión para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio.

Dentro de las prioridades de Mannsbach en su aspiraciones de llegar al concejo, está la gestión de iniciativas que promuevan el emprendimiento y la generación de empleo.

“Quiero que todos los comerciantes de Valledupar, tengan mayor oportunidades de hacer crecer sus negocios y puedan brindar a la ciudad más puestos de trabajo, de esta forma puedan aportar significativamente a la economía”, dijo Darwin Mannsbach.

Acompañado por la aspirante a la gobernación del Cesar, Claudia Margarita Zuleta, visitaron el sector comercial del barrio La Nevada, que se convirtió en un punto importante donde se mueve de manera importante la comercialización de toda clase de bienes y servicios. “El barrio La Nevada, es una comunidad pujante y con muchas ganas de salir adelante; trabajadora y que añora nuevas oportunidades de mejoramiento en empleo, educación y servicios de salud óptimos. Sus luchas nos inspiran a seguir en esta campaña de Valledupar de oportunidades” puntualizó el candidato.