Alcaldía de Valledupar y demás autoridades trabajan por garantizar tranquilidad durante elecciones presidenciales en el Cesar

......


Para garantizar el derecho al voto a más de 270.000 ciudadanos aptos para participar en las presidenciales del próximo 29 de mayo, la Secretaría de Gobierno Municipal lideró la Comisión Municipal de Asuntos Electorales, en la que también participaron la Registraduría, Fiscalía, Personería, Policía, Ejército y otras autoridades del orden departamental y local.

Según el secretario de Gobierno, Arturo Calderón, la Administración Municipal asume su obligación de garantizar unas elecciones en paz. “Vamos a tener unas elecciones en paz conforme al trabajo adelantado. Estaremos en cada uno de los puestos de los municipios para que no suframos el más mínimo fraude”, acotó Calderón.

Por su parte el delegado del Registrador Nacional en el Cesar, Tirzo Cabello Gutiérrez, manifestó que no solo Valledupar, sino los 25 municipios del departamento, podrán ejercer libremente su derecho al voto. “Estamos vigilando este proceso, las elecciones presidenciales tienen garantías”, comentó el funcionario.

Las diferentes instituciones continuarán desarrollando mesas de trabajo previo a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, como la Sesión de Seguimiento de Alertas Tempranas del Proceso Electoral.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.