Alcalde de Valledupar inaugura alumbrado público de la carrera 27

HomePolitica

Alcalde de Valledupar inaugura alumbrado público de la carrera 27

Con la intervención de 5.200 metros lineales de excavación subterránea, instalación y suministro de 165 postes metálicos y 321 luminarias led

La orden es mantener la ofensiva hasta lograr acuerdos para poner fin al conflicto
Asesinado fiscal en Guayaquil – Ecuador
Procuradura destituy e inhabilit por 12 aos a 16 concejales de Valledupar

Con la intervención de 5.200 metros lineales de excavación subterránea, instalación y suministro de 165 postes metálicos y 321 luminarias led, así como 2 transformadores, la administración Castro González inauguró el alumbrado público de la carrera 27 entre la calle 44 y la Urbanización Lorenzo Morales.

Luego de llevar a cabo el proyecto de modernización de alumbrado público en la Ciudadela 450 Años, la administración municipal se trasladó a la comuna 3, priorizando estas obras de calidad, que garantizan una mejor calidad de vida a todos los habitantes de este sector que se intervino con nueva y óptima iluminación.

“Que feliz me siento de estar aquí y decirles que terminó la espera por tener un alumbrado público eficiente y de calidad, que hoy les entregamos esta obra a ustedes para que tengan mayor seguridad y una mejor calidad de vida. Nuestra administración se ha caracterizado por adelantar obras prioritarias, que realmente necesita la comunidad, y nosotros seguimos con este programa para impactar positivamente en ustedes, amigos de la comuna 3”, puntualizó el alcalde Mello Castro González.

Fueron $1.800 millones de pesos invertidos en esta obra que ha priorizado la alcaldía de Valledupar, dando solución a las necesidades prioritarias de todas las comunidades. En esta oportunidad, seguridad, tranquilidad, sana convivencia y dinamismo del comercio que ha crecido en este sector de la ciudad.

“Estamos agradecidos con el alcalde Mello Castro por este alumbrado que tanto necesitábamos, antes no podíamos salir con nuestros hijos por la oscuridad, pero gracias a su gestión a partir de hoy, esto cambió. Mareigua le agradece a la administración por alumbrar esta avenida, que sigan las buenas obras”, manifestó María Luisa Orozco Martínez, habitante del sector.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Efraín Quintero, aseguró que “este plan estratégico de alumbrado público no solo embellece el sector, sino que además le brinda seguridad a toda nuestra gente de la comuna 3 que tanto anhelaba esta intervención. Seguiremos llevando inversión social e infraestructura a toda la comunidad”.