HomePolitica

Agencia de empleo de Comfacesar realizará foro entre líderes y emprendedores

En el marco de sus primeros 10 años de servicio, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfacesar, realizará el próximo 22 de noviembre, el

Jairo Zalabata, candidato a la Cmara por el Polo Democrtico 104, present propuestas en Barranquilla
Un gran porcentaje de las Corporaciones Autnomas Regionales no cumple con eficiencia labores de control ambiental
Gobernador del Cesar, Franco Ovalle gestion $55 mil millones ante el OCAD

En el marco de sus primeros 10 años de servicio, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfacesar, realizará el próximo 22 de noviembre, el Foro Entre Líderes y Emprendedores: “Empleabilidad: un reto y una oportunidad”, dirigido a empresarios, lideres gremiales y emprendedores de la región.

En el espacio académico participarán Andrés Sierra, publicista con 20 años de experiencia en el mundo de las marcas, Fundador CEO de la Agencia de Marketing Yink, cofundador del Centro de Liderazgo EAFIT, cofundador fundación Made in Prison, quien liderará un workshop enfocado en liderazgo transformacional comunicación asertiva, propósito personal, poder de la palabra, retos y trabajo en equipo, entre otros.

También se realizará el conversatorio “Entre Líderes y Emprendedores”, en el que el invitado especial es Andrés Escobar, Gerente General de Ísimo, quien cuenta con una experiencia de más de 12 años en los sectores de consumo y retail. Se ha desempeñado como Country Manager de Merqueo en Colombia y en reconocidas empresas como Novaventa, Grupo Familia, Don Maíz y ha incursionado en emprendimientos propios como cofundador de la marca de bebidas Cold Brew y Samsara.

La conversación será moderada por la emprendedora y creadora de la marca Hecho con Amor; Lily Mendoza Vargas, quien además es la Presidente del Comité Intergremial del Cesar y el empresario del sector educativo, abogado y economista, José Antonio Larrazabal, para juntos disertar sobre retos y oportunidades en la región basados en sus propias experiencias.

El Gerente de Empleo y Productividad de Comfacesar, José Jaime Maya, expresó que la invitación para este espacio es abierta a todo el sector empresarial y emprendedores del Cesar. “Desde el Mecanismo de Protección al Cesante de Comfacesar, además de la gestión de empleo, venimos trabajando en la línea de la capacitación, mejora de perfiles profesionales de la población cesante y de la participación en iniciativas que generen impacto social sostenible en la región. Y eso es precisamente lo que queremos lograr a través del foro, con el que queremos aportar al crecimiento del sector productivo del Departamento”.

El Foro Entre Líderes y Emprendedores, se realizará en el Centro de Convenciones “Crispín Villazón de Armas” y los interesados en participar deben diligenciar el formulario colgado en el portal web: www.comfacesar.com