A un año de la intervención, agente especial del Hospital Rosario Pumarejo de López rendirá cuentas a la comunidad

HomePolitica

A un año de la intervención, agente especial del Hospital Rosario Pumarejo de López rendirá cuentas a la comunidad

Afinia, filial del Grupo EPM, trabaja en la instalación de nuevos postes, redes de mayor capacidad y equipos con el propósito de seguir llevando ener

Rubn Daro Carrillo se inscribe como candidato a la Gobernacin del Cesar
Programa Fe en Colombia del Ejército Nacional capacitó a líderes de Valledupar sobre residuos sólidos y liderazgo
Elicer Salazar rechaza cualquier posibilidad de alza de tarifas de energa para el Caribe

Afinia, filial del Grupo EPM, trabaja en la instalación de nuevos postes, redes de mayor capacidad y equipos con el propósito de seguir llevando energía de calidad a los habitantes de la zona rural de Curumaní y Tamalameque.

La compañía ofrece de antemano excusas a los usuarios por el tiempo que estarán sin energía para desarrollar las siguientes labores de optimización:

Jueves 16 de marzo:

  • Circuito San Roque: entre las 7:40 a.m. y las 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio a los clientes del corregimiento Santas Isabel y los sectores aledaños en la vía San Roque – Santa Isabel, zona rural de Curumaní.

Viernes 17 de marzo:

  • Circuito Tamalameque: los habitantes del corregimiento Puerto Boca y las veredas El Jobo y 12 de Octubre no tendrán energía de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.