‘Visi髇 Caribe 2032’, tem醫ica de empalme del Gobernador del Cesar con el mandatario electo, Lu韘 Alberto Monsalvo

......


Sobre prospectiva territorial – Visión 2032 Cesar Caribe girará la mesa técnica de empalme que iniciará este miércoles 9 de noviembre el Mandatario Departamental Cristian Moreno Panezo, con el equipo de trabajo del gobernador electo del Cesar, Luis Alberto Monsalvo.

 

Esta primera mesa temática tendrá lugar desde las 8 de la mañana en la sala alterna del segundo piso de la Biblioteca Departamental “Rafael Carrillo Lúquez”, donde el jefe Asesor de Planeación, Roberto Carlos Núñez, dará a conocer los alcances de este ejercicio prospectivo territorial, hoy reconocido por el Departamento Nacional de Planeación, DNP, como el mejor del país.

 

Acompañarán esta primera mesa de empalme, observadores nacionales reconocidos como Adolfo Meissel, director del Banco de la República Región Caribe y Luz Elena Chamorro, directora de Desarrollo Territorial del DNP.

 

El Jefe asesor de Planeación indicó que el propósito de esta agenda técnica de empalme, que inicia tratando el proyecto de Visión 2032 Cesar Caribe, es que exista un rápido acoplamiento de la nueva administración departamental con el trabajo llevado a cabo por el gobernador Moreno Panezo en este sentido.

 

De este modo, el funcionario presentará las líneas de empalme y las 12 líneas temáticas propuestas a trabajar a partir del 9 de noviembre hasta el 30 del mismo mes.

 

Las mesas temáticas continuarán de la siguiente manera: Niñez, Juventud y Adolescencia, Atención al fenómeno invernal, Instrumentos de información y Transparencia (SIGOB- SIEP – RPC), Hacienda Pública, Proyectos Estratégicos y su impacto (Desarrollo Minero, Ruta del Sol, Parque Industrial Minero), Etnias (pueblos indígenas y comunidades afrocesarenses), Victimas / Derechos Humanos, Infraestructura Social que abarca Educación, Salud, Agua Potable y Saneamiento Básico, Vías, Vivienda y Espacios Urbanos Emprendimiento, Seguridad Alimentaria y Desarrollo Rural, Seguridad Ciudadana, Cultura, Recreación y Deportes

 

Empalme miércoles 9 de noviembre

 

El gobernador del Cesar, Cristian Moreno asistirá con su equipo técnico de Planeación y los asesores como Jorge Maestre y Roberto Carlos.

 

El gobernador electo, Luís Alberto Monsalvo, asistirá con su equipo: Luís Mendoza Sierra, Rafael Bolaños, Jacobo Solano, Dagoberto Poveda, Carlos Muñoz, Tuto Uhía y Ana Monsalvo.

 

La reunión de éste miércoles 9 de noviembre se realizará en la biblioteca departamental 'Rafael Carrillo Lúquez' de Valledupar.

 

 


Ramiro Ospino Velásquez
Asesor de Comunicaciones


Gobernación del Cesar
correos: prensa@gobcesar.gov.co / rosvel729@gmail.com
Cel: 3205726784 – 3156836152

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.