“Valledupar tiene que ser la ciudad que soñamos”: Ernesto Orozco, quien lanza su candidatura a la alcaldía

......


“Venimos a trabajar con amor y compromiso, para hacer de Valledupar, la ciudad que soñamos, la ciudad: Sorpresa Caribe”, dijo Ernesto Orozco, al oficializar su candidatura a la Alcaldía de esta capital en representación del Movimiento Por ti Valledupar

El lanzamiento de su campaña se realizó en el antiguo Rancho Klaren’s, ante una nutrida asistencia y el comité inscriptor de su movimiento que se encargará de recoger firmas para avalar su aspiración política.

Ernesto Orozco, quien fue hasta hace poco el director de Comfacesar, indicó “queremos hacer de Valledupar una ciudad incluyente; una ciudad igualitaria y a partir de hoy, los invito para que me acompañen con su firma”.

Pidió el apoyo de los candidatos al Concejo, Asamblea, los congresistas y amigos de esta campaña. “Vamos a construir este sueño basado en todos los principios que nos dejaron las administraciones anteriores y que hoy el pueblo recuerda. Trabajaremos de sol a sol; mostrando nuestra experiencia probada; nuestro compromiso, liderazgo y, sobre todo, el amor inmenso que le tenemos a esta ciudad”.

Enfatizó que en esta campaña tendrán cabida los liberales, conservadores, los de Uribe, los de Petro y todos los que quieran trabajar por Valledupar.

 

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *