“Valledupar tendrá CAIS Móviles en los parques”: concejales Luifer Quintero y Jorge Daza

......


“Valledupar tendrá CAIS móviles de la policía en los parques para fortalecer la seguridad y se cambiará la dinámica de los retenes en las zonas rurales”, anunciaron los concejales de Valledupar, Luifer Quintero y Jorge Daza, luego de visitar al comandante de la Policía del Cesar, coronel Jesús de los Reyes.

La visita de los concejales Quintero y Daza al Comando de la Policía, fue con el fin de abordar los temas de inseguridad del municipio; el hurto, el microtráfico en Valledupar y el abigeato en la zona rural.

El comandante de la Policía en el Cesar, entregó estas nuevas noticias a los corporados y conocieron que la institución realiza trabajos de inteligencia para contrarrestar los diferentes delitos tanto en la ciudad como en la zona rural.

Asimismo, los concejales solicitaron mayores operativos ante las quejas por hurto de vehículos en la zona rural de Valledupar.

De los Reyes, les mostró a los concejales el resultado de la destrucción de una casa en el barrio Santo Domingo de Valledupar, donde había una olla de microtráfico y cuyo operativo se realizó con presencia del alcalde Mello Castro y el ministro del Interior, Daniel Palacios.

El comandante de la Policía les anunció a los concejales que en los próximos días dará a conocer el cartel de los delincuentes más buscados en la ciudad y el departamento del Cesar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.