Valledupar realizará la primera versión del Festival de la Quinta el sábado 26 de agosto

......


El sábado 26 de agosto se cumplirá la primera versión del Festival de la Quinta, con el objetivo que los vallenatos miren hacia el centro histórico de Valledupar

El Festival de la Quinta se desarrollara en la carrera quinta entre calles 14 y 13C en el conocido ‘callejón de Mahoma’ y ‘callejón San Juan de Córdoba’  entre las 4:00 pm y las 12:00 am.

Los organizadores del Festival Cultural Cristina Zapata, Clara Molina y Yacer Orozco  empresarios del Hotel Boutique casa de los Santos Reyes, el restaurante la Espinita y el Club Bar Palenke, respectivamente, han proyectado que el evento tenga un aforo de 3.500 visitantes. 

El objetivo es proporcionar espacios culturales independientes, promocionar el talento de emprendedores y microempresarios locales. Apoyar el proceso de recuperación del centro histórico de Valledupar a través de la realización de actividades artísticas y culturales para promover la ciudad como destino turístico. 

Serán ubicados un total de 20 stand para que los pequeños artesanos hagan sus muestras de textil, calzado, accesorios, gastronomía, arte y dulces  típicos.

En la primera versión del festival Estarán como invitados un grupo de jóvenes  del Centro de Formación Juvenil del Cesar (antiguo CROMI) con muestras de artesanías. 

También habrá la presentación de 10 grupos musicales no comerciales, así como un guía tour por el centro histórico con el apoyo de la Fundación AVIVA, por lo murales, un Valle de Colores, Somos Once, la presentación de Maderos Teatro, Reyes Vallenatos, Talleres Liderados por la Biblioteca Departamental, exposición de arte en casa patrimonial del centro histórico. 

Mayor información:
Clara Molina 3107190602
Cristina Zapata 3147920798

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *