Valledupar prepara su feria equina

......


Con el propósito de que la ciudadanía conozca una muestra del espectáculo que constituirá la VIII versión de la Feria Equina Grado A, este sábado 6 de noviembre, se desarrollará una gran cabalgata donde más de 30 ejemplares se exhibirán por las calles de Valledupar a ritmo de música de tambora.

 

El punto de encuentro es en la Glorieta de La Ceiba a partir de las 2 de la tarde de donde se partirá en un recorrido por la ruta hacia la carrera novena, el parque el Viajero, hasta llegar a DPA, de allí se sigue hacia los Tres Postes para tomar la avenida Simón Bolívar, luego la Glorieta de la María Mulata hasta regresar a la Ceiba.

 

Los equinos pertenecientes a los criaderos más importantes de la región, irán a ritmo de Trote, Trocha, Galope y Paso Fino y al son de la música de tambora que amenizará todo el recorrido.

 

Según indicó Tomás Joaquín Ovalle, presidente de la Asociación de Caballistas del Cesar, Riendas, ya el coliseo de Ferias está listo para recibir los ejemplares de los cuales se esperan 350 caballos de los mejores criaderos de Colombia. Uno de los que está confirmado es el Libano VO que trae el caballo que ha ganado las últimas ferias del país, llamado El Mito.

 

Es de recordar que la Feria Equina también tendrá, Exposición Ganadera, Muestra Agroindustrial, Especies Menores y Festival Canino, y se realizará del 12 al 15 de noviembre. El último día será para la familia completamente gratis donde se tendrá el concurso canino y de jinetes y amazonas infantiles.

 

Para participar en el Concurso Canino están abiertas las inscripciones en el centro veterinario Mascotas, no tienen que ser razas puras

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.