Valledupar le abre las puertas a la Expoferia del Banco Agrario

......


La capital del Cesar será escenario de una nueva versión de la Expoferia del Banco Agrario de Colombia, evento que busca promover la modernización del campo, llevando a las regiones las últimas tecnologías en maquinaria y equipos para hacer más rentables las actividades agropecuarias.

El encuentro, que se constituye en el número 15 de su tipo durante el presente año, tendrá lugar este 5 y 6 de julio en las instalaciones del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla – entrada 2, en Valledupar.

Allí confluirán no solamente un importante grupo de casas comerciales con sus más recientes innovaciones para ponerlas a disposición de los productores, sino también un amplio equipo de asesores del banco, encargados de orientar a clientes y visitantes en general para que aprovechen al máximo al portafolio de productos y servicios de la entidad.

En esta oportunidad, han confirmado su participación en calidad de expositoras, las empresas: Ignacio Gómez, Eduardoño, Invasa, Motomart, Netafim, Royal Cóndor, Colinagro, Inamec, Nasa Industrial y Comercial, Irridelco, Diesel Kubota, Agro Reales, Agrocesar, Nutricaribe, Agroin, El Argonero, Almacén Carco, Lácteos Klaren´s y TecSolar.

Asimismo, se contará con la presencia institucional de entidades, gremios y asociaciones de productores, entre los que se destacan: Finagro, Corpoica, Fedecacao, Asoovinos, Fedearroz, Fegacesar, Cooperativa Caficosta, Asociación de Profesionales del Campo (Asoprocam), Asociación de Indígenas Artesanas y Comité de Cafeteros del Cesar y la Guajira.

Durante los dos días de la Expoferia se llevarán a cabo, de manera paralela, jornadas de educación económica y financiera para niños, en tanto que se hará un reconocimiento especial a 40 clientes del banco en esta región del país, quienes recibirán obsequios y un diploma.

Es de señalar que para el viernes 6, a las 10:00 a.m., se tiene previsto un acto de instalación por parte del presidente del banco, Luis Enrique Dussán López, quien estará acompañado de la gerente de la Regional Costa, Mirna Bustillo, y el gerente zonal, Laudelino Contreras; se espera la presencia del gobernador y el secretario de Agricultura y Desarrollo del departamento de Cesar, Francisco Ovalle Angarita y Carlos Eduardo Campo, respectivamente, lo mismo que del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *