Valledupar clamó por mayor seguridad

......


Como un acto por las víctimas y en contra de los victimarios, calificó el secretario de gobierno del departamento, Evelio Daza Daza, la marcha desarrollada la tarde anterior en Valledupar y que fue convocada por los distintos estamentos de la sociedad ante el clima de inseguridad que se registra en la capital cesarense.

Daza Daza, se refirió al tema ante los diputados del Cesar a quienes convocó para participar en la jornada, precisando que el deber ciudadano conmina a todos los cesarenses a protestar ante cualquier manifestación que altere la tranquilidad de las gentes de bien de este territorio.

“Aprovecho esta reunión representativa de la democracia cesarense, para expresar la sensibilidad del Gobierno Departamental, en cabeza de Cristian Moreno Panezo, por la defensa del estado social de derecho y en contra de quienes pretenden desligitimar la institucionalidad”, dijo Daza Daza.

“Celebro su llegada al Gobierno”

En el mismo recinto de la Asamblea, el diputado Gustavo Aroca, tomó la palabra para destacar la llegada del abogado Evelio Daza Daza, al Gobierno Departamental, precisando que se trata de una persona con enormes cualidades y entereza.

“Me siento muy contento por su llegada al Gobierno”, manifestó el diputado Aroca Dagil.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *