UPC y Universidad Latinoamericana y del Caribe firmaron convenio de cooperación

......

Upcconvenio

En el marco del fortalecimiento académico, uno de los objetivos principales dentro de la gestión del actual rector de la Universidad Popular del Cesar, Jesualdo Hernández Mieles, fue firmado un importante convenio marco de cooperación entre la Universidad Latinoamericana y del Caribe y la UPC, el cual tiene por objeto desarrollar actividades de carácter científico, tecnológico y cultural con el fin de contribuir a la implementación de una Red Regional de Postgrados en Ciencias Sociales, Económicas, Ciencias de la Salud, Comunicacionales y Ambientales.

Este convenio permitirá el establecimiento y desarrollo de una gran gama de programas de doctorados, maestrías y especializaciones, los cuales serán ofrecidos en un periodo de tiempo muy corto para el beneficio de la comunidad estudiantil de nuestra región.

El acuerdo fue firmado entre el rector de la UPC y los profesores Filinto Duran, y Elmo Bell-Smythe, en representación de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, ULAC.

La universidad Latinoamericana y del Caribe es una institución educativa altamente comprometida con el desarrollo integrado de América Latina y el Caribe, su sede principal es Caracas en Venezuela y surgió como una idea en el Parlamento Latinoamericano.

El rector de la UPC al momento de la firma de este acuerdo manifestó que “seguimos en este empeño del fortalecimiento académico y financiero de la Universidad, pensamos que a partir del mes de julio de este año estaremos ofreciendo estos programas en especializaciones, maestrías y doctorados a toda la comunidad”.

PRENSA UPC

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>