Universidad Popular del Cesar, Seccional Aguachica realiza el lanzamiento del proyecto “Del Campo al Campus”

......


Fue lanzado en Aguachica el proyecto ‘Del Campo al Campus’, de la Universidad Popular del Cesar, evento que se desarrolló en las instalaciones de la biblioteca de la institución, donde se entregaron detalles del convenio interadministrativo 0867, firmado por el Ministerio de Educación Nacional y la institución.

Del Campo al Campus, es una iniciativa de la Seccional Aguachica liderada por el área de Tecnología Agropecuaria, coordinada por Wilson Sánchez, con el objetivo de consolidar un mecanismo que permita la identificación de buenas prácticas institucionales e innovación educativa para ponerlas a disposición de la comunidad universitaria y público en general, apostándole a la construcción de una sociedad en paz.

Con este convenio se le permitirá a 75 jóvenes de la zona rural del sur del Cesar y Bolívar, cursar estudios en el programa de Tecnología Agropecuaria, totalmente gratis, a la vez cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación Nacional y los alcaldes del Sur del Cesar y Bolívar, quienes garantizarán la estadía y la alimentación de los estudiantes seleccionados durante tres días en la ciudad.

El evento contó con la participación del rector de la Universidad Popular del Cesar, Enrique Alfonso Meza Daza; la vicerrectora a de la Seccional Aguachica, Carmen del Socorro Guzmán; el alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes Montealegre, la comunidad Universitaria y la comunidad en general.

El rector de la UPC, Enrique Alfonso Meza Daza, manifestó: “Tenemos la capacidad de ser personas innovadoras pensando en materializar el sueño de muchos campesinos, aunando esfuerzos y trabajando de manera integrada”.

Mayor información: Carmen Guzmán, Vicerrectora Seccional Aguachica. Cel. 3205173411

 



Este correo no representa posición oficial de la Universidad Popular del Cesar, por lo que esta no adquiere ninguna responsabilidad por su contenido, salvo en el caso de funcionarios en ejercicio de atribuciones reglamentarias. Puede provenir de una cuenta ofrecida a funcionarios, docentes o estudiantes, como parte del proceso y en tal situación el mensaje como sus anexos son estrictamente confidenciales. 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *