Universidad Popular del Cesar, dota Sala de Audiencia de Oralidad a programas de Derecho y Bellas Artes

......


El rector de la Universidad Popular del Cesar, Raúl Gutiérrez Maya, y el Equipo Administrativo de esta Alma Máter, dieron a conocer que el programa de Derecho, mejora su calidad de servicio mediante la contratación de componentes tecnológicos de las Salas de Audiencia (oralidad) con el proyecto denominado Adecuación de las Salas de Audiencia de la Universidad Popular del Cesar sede Sabanas-Valledupar.  

El proyecto consiste en mejorar la calidad de servicio mediante contratación de componentes tecnológicos de las Salas de Oralidad con la adquisición de Cámaras de última tecnología, resolución 1080 con versión de 360 grados, sistema de grabado, panel central del sistema de sonido, monitores y pantallas para videos, muestras de pruebas y videos en un tiempo real entre otros equipamientos para que la universidad, esté al mismo nivel de las mejores del país. 

Álvaro Iglesias, jefe de la Oficina de Planeación y Desarrollo Universitario de la Universidad Popular del Cesar, dio a conocer que el plan de acción de la vigencia 2020 tiene un presupuesto de $ 180.000.000 millones de pesos y el plazo de ejecución será de 2 meses.   

Por otro lado, dijo el funcionario que, para mejorar la calidad del Programa de Música de la Facultad de Bellas Artes, también fue aprobado iniciar los trámites para la compra de dotación de los equipos de estudio de grabación de este programa, con el fin que los estudiantes tengan una óptima formación en sus estudios académicos. La compra de estas dotaciones tiene una inversión de $132.340.034 millones.  

Dentro del equipo necesario para el énfasis de producción musical en la Facultad de Bellas Artes se encuentran: Audio Uiversak Interfaz De Audio Apoyo X4, Thunderbolt3, Par Adam Audio A7x Monitores Activos Estudio 1, 7 Pulg, Empirical Labs Ditressor EL8-S Stereo, Universal audio la-610 mkii classic tuve, recortding cannel, Universal Audio 6176 Vintage Channel Strip, entre otros. 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.