Un muerto y afectaciones en Providencia, San Andrés y Cartagena por el hurarán Iota

......


En la isla de Providencia se registra un muerto y el 98 por ciento de la infraestructura afectada por el paso del huracán Iota, informó el presidente Iván Duque.

«La atención a San Andrés y Providencia por paso de #Iota es un reto que sortearemos con toda la capacidad de respuesta institucional. Estaré desplazándome a la zona, tan pronto condiciones lo permitan, para evaluar personalmente daños y activar la ayuda inmediata a damnificados.», dijo.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, reiteró este lunes a los colombianos su llamado a la solidaridad con las personas damnificadas por la ola invernal en San Andrés y Providencia.

Desde Cartagena, el Mandatario indicó que encabezaría “un Puesto de Mando Adelantado y también haciendo un gran llamado a la solidaridad. Nosotros estaremos movilizando kits de alimentación, kits de aseo kits de atención personal, estaremos buscando la mejor manera de suministrar agua y otra serie de elementos que son vitales” dijo.

En ese contexto, el Jefe de Estado aseguró que el Gobierno Nacional llevará ropa y otros elementos vitales para la población isleña.

“Me lo ha manifestado el señor Gobernador, tienen también una necesidad de ropa para los habitantes que se han visto afectados por esta contingencia”, puntualizó.

Por último, hizo un llamado a los colombianos y al sector privado para unirse y ayudar a la sociedad colombiana que se ha visto afectada por esta ola invernal en el país.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.