Cinco muertos y diez heridos en accidente de un bus de Costa Line y una camioneta en el Cesar

......


Cinco muertos y diez heridos, es el saldo del accidente de un bus de Costa Line UWS-901 que cubría la ruta Valledupar – Santa Marta y una camioneta blanca Toyota WFV-985

El hecho se registró en la vía Valledupar – Bosconia (Cesar), a la altura del corregimiento de Caracolí, con el impactante choque entre el bus y la camioneta que venía del Banco (Magdalena) hacia la capital del Cesar.

En el lugar murieron: el conductor de la camioneta: Ricardo Iván León Alvarado, los pasajeros Ángela Lucia Castrillón Alvarado y Alexander Salas Gil. En el hospital de Bosconia fallecieron otros pasajeros identificados como Ruby del Rosario Ramos de Núñez e Ismelia Isabel Rico.

Los heridos reportados son:  Ana Cecilia Pabón Segura, Heiner David Narváez Buenaver, Ángel Gregorio Nieto Molina, Omar Narváez Buenaver, Soneris María Lago Negrete, Eidtih Narváez Buenaver, John Yair Quintero Parrao.y Yaireth Vanessa Vanegas Negrete. En el bus, viajaban 23 pasajeros.

Los cinco muertos eran ocupantes de la Toyota. El vehículo traía un cargamento de pescados.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas del accidente. Al parecer, el bus, invadió el carril.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *