Transelca reprograma acciones de optimización del servicio en Subestación Guatapurí de Valledupar

......


Los trabajos que se ejecutarían este domingo 31 de julio fueron aplazados y la nueva fecha de las actividades se anunciará con anticipación.

Valledupar, julio 28 de 2022 | La empresa Transelca reprogramó la jornada de mantenimiento que estaban previstas para este domingo 31 de julio en la subestación Guatapurí y que ocasionaría la interrupción del servicio en los circuitos Guatapurí 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 los cuales suministran energía a distintos sectores y corregimientos de Valledupar.

En este sentido, no se presentarán interrupciones programadas en estos sectores. De manera oportuna y una vez hayan sido coordinadas las nuevas fechas para la ejecución de estas labores, se informará a las autoridades y comunidad en general.

Afinia reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co, así como la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.