Tormenta dañó semáforos de Valledupar

......


 

El aguacero de la noche del martes 19 de octubre, el cual estuvo acompañado de una tormenta eléctrica ocasionó que un total de 13 intersecciones semafóricas de la ciudad, quedaran fuera de servicio, información que fue suministrada por la Coordinación de Semáforos de Valledupar. 

 

De acuerdo al reporte entregado por esta sectorial, los daños generados por las descargas eléctricas fueron de alta complejidad, ya que gran parte de las piezas de los equipos que controlan cada una de estas intersecciones semafóricas, sufrieron daños que necesitan de un arduo proceso de reparación y verificación.  

 

El técnico encargado de la parte de reparación de semáforos, el Ingeniero, Jaime Pérez Duran, manifestó que en el día de ayer sólo se pudo poner en servicio cinco de las 13 intersecciones averiadas, “esperamos que hoy jueves 21 de octubre, en el transcurso del día se normalice el servicio semafórico, ya que nuestro objetivo es normalizarlo lo antes posible y evitar trauma en el tráfico vehicular de la ciudad. De igual forma los operadores de la Coordinación de Semáforos se encuentran trabajando tiempo extra en la reparación de estos equipos” dijo el funcionario.

 

Cabe resaltar que la Policía y los Reguladores de Tránsito del municipio, se encuentran apoyando las actividades de control de trafico vehicular en los sectores afectados, como es la zona centro.

 

La Coordinación de Semáforos del Municipio, en cabeza del ingeniero, Roberto Daza, informó que Valledupar, cuenta con un Total de 53 intersecciones semaforizadas, de las cuales resultaron afectadas el 24 por ciento.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.