Terminada primera fase de Juegos Regionales Universitarios UPC  realiza excelente participación

......

Upcdeportes

Finalizada la primera parte de los XXI Juegos Regionales organizados por  la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), fase que tuvo como sede principal a la ciudad de Valledupar, la Universidad Popular del Cesar, realizó una excelente presentación en varias de las disciplinas que se desarrollaron en esta sede.

En la Disciplina del Fútbol, la UPC  logró medalla de oro al obtener el primer lugar, resultado que le da el derecho a representar a la costa  en la fase nacional de estos juegos, en la ciudad de Tunja, Boyacá. La Universidad del Magdalena se quedó con el segundo puesto y la de Córdoba con el tercero.
Igualmente en el Baloncesto  Masculino  la institución logró medalla de oro, consiguiendo cupo  directo a los nacionales de Tunja, la medalla de plata fue para la Universidad CUC, de Barranquilla y la de Bronce  fue para la Unimagdalena. En el Baloncesto femenino se consiguió la medalla de bronce.

La buena participación upecista continúo  en la disciplina de  Tenis de  Campo, donde con la estudiante Gisele  Fragozo, se   logró el cupo a los nacionales.

En fútbol sala femenino la UPC estuvo presente en el medallero, obteniendo presea de  bronce y en la nueva   disciplina del Rugby, en la cual la institución incursionaba por primera vez, se  alcanzó el quinto lugar.

En Barranquilla y Cartagena, continúa la participación:

La expectativa por el accionar  de la institución continúa en las ciudades de Barranquilla y Cartagena, sedes donde desde el fin de semana anterior se desarrollan los otros deportes de estas justas.

En estas ciudades la Universidad Popular del Cesar participa en las disciplinas de: Natación y Taekwondo, en Barranquilla, del ocho al 11 de septiembre. En la ciudad de Cartagena, se competirá  en las disciplinas de Tenis de Mesa, Atletismo y Softbol.

Las directivas de la institución expresan su agrado y complacencia por la  excelente participación de los deportistas upecistas, lo que refleja el gran trabajo, preparación  y planificación que se desarrolló por parte de la Oficina de Bienestar Institucional y la Coordinación de Deportes, para enfrentar este gran compromiso.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *