“Tenemos un gran compromiso con Manaure»: Luis Alberto Monsalvo, candidato a la gobernación del Cesar

......


Las propuestas de impulso al desarrollo departamental con apuestas revolucionarias para la transformación social, que propone para el Cesar el candidato a la Gobernación, Luis Alberto Monsalvo, también llegaron hasta el municipio de Manaure, en donde el dirigente político se comprometió ante cientos de ciudadanos a ser el mejor aliado del gobierno local y la comunidad para dinamizar la economía de la zona, basado en la producción y la generación de empleo.

 

Los compromisos fueron expuestos por Monsalvo Gnecco en la tarima de la plaza de la localidad, en el marco del lanzamiento de la campaña política de Juan Carlos Araújo Orozco, candidato a la Alcaldía, con quien aseguró que hará equipo para seguir trabajando por mayores oportunidades de progreso en el ‘Balcón del Cesar’, donde expresó su deseo de impulsar la agricultura, apoyar a los campesinos en la producción, construcción y mejoramiento de viviendas, construcción de un nuevo hospital e instituciones educativas y el proyecto de remodelación de la Escuela Normal Superior, la Plaza de Mercado y fortalecimiento de los kioskos del sector.

 

 “Me llena de satisfacción estar acá. Manaure está en nuestros corazones porque sin duda las obras son amores y obras son las que podemos ver en este lugar agradable, donde provoca caminar, a donde llegan los turistas a generar oportunidades. Mi papá y mamá me traían desde niño a los kioskos y ese es un proyecto en el que nosotros pusimos nuestro grano de arena y esperamos seguirlo apoyando para que cada día sea más grande”, aseguró el aspirante a la Gobernación.

 

La inclusión social también hace parte de las grandes proyecciones para el Cesar por el candidato avalado por el partido Cambio Radical y coavalado por los partidos de la U y Liberal, quien propone en su programa de gobierno materializar programas en defensa de la niñez, del Adulto Mayor, de la población en condición de discapacidad y niños especiales.

 

Monsalvo Gnecco continuará recorriendo cada rincón del departamento para dar a conocer a la comunidad su proyección para el progreso del Cesar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *