Somos Paz se tomó los corregimientos del norte de Valledupar

......


Este fin de semana el candidato a la Camara especial de paz, Sebastián Ochoa en representación de las víctimas, estuvo visitando corregimientos del municipio de Valledupar.

El aspirante Ochoa recorrió las poblaciones de la Sierra Nevada en jurisdicción del Cesar, localidades como La mina, Patillal y Atanquez, zonas agrícolas, artesanas y turistas que fueron golpeados en un tiempo pasado por el conflicto armado.

Sebastián, escuchó y entabló relaciones con líderes de las zonas corregimentales dónde les plantearon la realidad del pueblo y sus necesidades, con la esperanza de encontrar en Ochoa un respaldo por su vínculo agrícola y cercanía en el sector.

Por otro lado, el postulado a la cámara de paz, dialogó sus propuestas donde prioriza una verdadera implementación de los planes de desarrollo con enfoque territorial, le apuesta al fuerte de la economía del sector que es la agricultura, para dignificar a las poblaciones víctimas de la violencia.

Sebastián Ochoa asegura que «a través de la paz podemos producir riquezas». Ochoa con su vocación de servicio hacia el sector agropecuario, víctima del conflicto, busca conciliación, dónde a través de grandes proyectos contribuya a la consolidación de la armonía en estos territorios.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.