“Somos fuertes porque contamos con el voto de opinión, de conciencia y de corazón” Arturo Calderón

......


Con pie derecho y en firme, el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, Arturo Calderón Rivadeneira (L101) inició su campaña recorriendo municipios  como Manaure y Becerril, y barrios como La Nevada, Nuevo Milenio y Primero de Mayo,  confirmando que cuenta con el respaldo y la acogida de la zona norte del Cesar.

"Nunca hemos dejado de visitar todos los rincones del departamento, mucho menos hemos suspendido la comunicación directa con los líderes de los municipios del Cesar; son ellos el insumo para construir los pilares de nuestra iniciativa”, destacó el candidato en uno de sus periplos.

El Presidente del liberalismo continúa con su compromiso social de llegar a las comunidades más vulnerables, esas que siempre han respaldado su labor diaria al servicio del Cesar.

Este fin de semana, el candidato y todo su equipo de trabajo estarán visitando el sur del departamento, respondiendo las inquietudes de la comunidad de esta zona del Cesar y llevando las iniciativas que le configuran como el más opcionado a elegirse Representante a la Cámara el próximo 11 de marzo.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *