Silvestre Dangond recibe disco de Diamante por las venta millonarias de su álbum ‘Gente Valiente’

......

Silvestreventas17

 El gigantesco éxito del álbum ‘Gente Valiente’, recientemente entregado por Silvestre Dangond, se refleja entre el público y las millonarias ventas que sirvieron para que el artista vallenato recibiera Disco de Diamante, por medio de su compañía disquera Sony Music Latin.

La entrega fue hecha por el presidente de la compañía en Colombia, Guillermo Mazorra, en el marco del tour musical ‘Gente Valiente World Tour 2017’, en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá.

“Este es un reconocimiento muy significativo para mí y para los que me siguen, porque este premio lo cuelgo yo en mi casa, pero ustedes (público) se lo llevan en el corazón”, declaró Silvestre frente al público capitalino que agotó la boletería del evento realizado los días viernes y sábado. Precisamente el viernes, este cantante nacido en Urumita (La Guajira), celebró junto a sus padres, esposa e hijos, amigos y los ‘silvestristas’, su cumpleaños número 37 acompañado de un emotivo y sentimental recibimiento de sus hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre.

El Disco de Diamante fue entregado al intérprete de ‘Ya no me duele más’, por Sony Music Latin, al vender más de 100.000 copias del compacto presentado al mundo el 3 de febrero.

Con ‘Gente Valiente World Tour 2017’, Silvestre Dangond ya pasó por ciudades como Medellín y Bogotá, ahora la cita será en Bucaramanga, el próximo 26 de mayo), luego Cúcuta (27 de mayo), Villavicencio (3 de junio), Barrancabermeja (16 de junio) y Cali (30 de septiembre).

Hasta el momento las empresas Stage Eventos, DG Eventos y CP Eventos, organizadoras del espectáculo, entregaron un parte exitoso en los cuatro conciertos efectuados en Colombia.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *