Siete incinerados y más de 50 quemados al estallar camión con gasolina que se había accidentado

......


Siete personas murieron calcinadas y más de 50 resultaron quemadas cuando estalló un camión, tipo cisterna, cargado de gasolina, que se había accidentado en la población de Tasajera, departamento del Magdalena, el lunes 6 de julio, a las 8 de la mañana.

El camión, de placas WGV-913,  llevaba 5.600 galones de gasolina corriente y se salió de la vía, quedando a un costado de la vía y los pobladores se acercaron con pimpinas para aprovisionarse del combustible y de repente estalló en llamas con el trágico saldo.

Tasajera, es una población del municipio de Pueblo Viejo (Magdalena), cuyos habitantes viven de la pesca en el mar Caribe.

Manuel Cataño, conductor del camión, relató: “yo venía de Barranquilla a Santa Marta, venía bien y me salió un animal. Traté de esquivarlo y el carro me da dos botes cuando lo esquivé. Como a los 7 minutos llegó la policía. Ellos intentaron quitar la gente explicando que era un carro de combustible y no hicieron caso y se estaban robando las baterías”.

Los heridos

Los heridos fueron traslados a clínicas de Ciénaga (Magdalena), Santa Marta y Valledupar

La Alcaldía de Pueblo Viejo, informó que se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos las siguientes personas: Adolfo Camargo, Deibi Ayala, Deivis Carranza, Jaime Cardona Mendoza, José Domingo Gómez, en la clínica Mar Caribe y en el hospital Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta. 

Tomas Durán fue remitido al  pabellón de quemados a una clínica de Valledupar.

VIDEO DEL ACCIDENTE

SE PRONUNCIA EL GOBERNADOR DEL MAGDALENA

 

 

 

 

Los otros lesionados son Joiner Pacheco, Elkin Cahuana, Gilberto Fernández, Gustavo Torres, Harold Costa Sánchez, Harvi Correa, Jaime Carrillo, Jesús Guerrero, Jesús Núñez Rodríguez, José Cantillo Mejía, José Ibáñez Cahuana, Keiner López, Keiver Samper Ayala, Pedro Torres Ariza.

Wilmer Garizábalo Niebles, Wilmer Pardo, Eduardo Ayala, Dailis Rivera, Leonardo Castro, Elen Ayala, Richard Gutiérrez, Eder Franco, Amovi Castillo, Jorge Luis Vargas, Carlos Barceló,  Alberto Díaz, Lenis Gutiérrez, Luis Guzmán, Mauricio Martínez, Carlos Ariza, Álvaro Ariza, Ángelo Pérez, Carlos Ortiz, Manuel Milán Franco, Joiner Maldonado Franco, Cristian Maldonado, Oscar Franco y Wilmer Pardo.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.