Senadora Piedad Zucardi, propone que Los Besotes quede en Plan Nacional de Desarrollo

......


En audiencia privada con el Presidente de la República Juan Manuél Santos a la cuál asistió el ex alcalde de Valledupar Dario Pavajeau, la senadora Piedad Zuccardi reafirmando su compromiso por el bienestar de los colombianos y el progreso Cesar, le propuso incluir en el Plan Nacional de Desarrollo la obra del Embalse Multipropósito de los Besotes, tema que la senadora ha venido trabajando en compañía de los   Representantes José Alfredo Gneco y Pedro Muvdi.

El proyecto tiene como objetivo satisfacer la demanda del acueducto de Valledupar y su Area Metropolitana, y los requerimientos para riego de las zonas agrícolas de Los Corazones, Ovejas y Callao. Igualmente posibilita la generación de energía hidroeléctrica.

Esta solicitud fue acogida por el Presidente Santos quién consideró la obra de mayor interés ya que contribuirá sustancialmente al desarrollo de la Región, generando nuevos empleos y mejorando la calidad de vida de sus habitantes

La audiencia se dio una vez finalizada la ceremonia de posesión como Consejera de Estado de la doctora Olga Ovalle a la cuál asistió la senadora Zuccardi y un representativo grupo de amigos y familiares de al magistrada de Valledupar.

 

 

Guillermo Montenegro

Oficina de prensa senadora Zuccardi

www.zuccardipiedad.com

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *