Seis personas murieron arrolladas en accidente de tránsito en Santa Marta

......


Seis personas murieron al ser arrolladas por un vehículo, cuyo conductor, iba a exceso de velocidad, y al parecer en estado de embriaguez, en un hecho lamentable que se registró en Gaira, municipio de Santa Marta.

Los muertos fueron identificados como: Rafaela Tetic, Camila Martínez, Laura Valentina de Lima Juan Diego Álzate y los hermanos Camila y Leonor Romero.

El conductor de la camioneta MXL 186, fue identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, quien se encuentra herido en una clínica de la ciudad.

Las primeras informaciones indican que las victimas se aprestaban a cruzar la vía nacional y apareció el vehículo venía con exceso de velocidad en la madrugada de este lunes 13 de septiembre. Las autoridades adelantan las investigaciones del caso.

Pronunciamiento de la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson

Santa Marta está de luto! Estamos consternados por el terrible accidente que arrebató la vida de 6 jóvenes en Gaira.

Elevamos oraciones y pedimos a Dios fortaleza para sus familiares, a quienes les brindamos acompañamiento. También exigimos a las autoridades rigurosidad en la investigación frente a esta tragedia, que según informe de la @PoliciaStaMarta mezcló consumo de licor con exceso de velocidad.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.