Secretaría Local de Salud reporta baja disponibilidad de vacunas para primeras dosis contra el Covid-19 en Valledupar

......


La Secretaría Local de Salud informa a la ciudadanía que cuenta con baja disponibilidad de vacunas para comenzar esquemas de inmunización contra el Covid-19 en la ciudad.

Las personas que deseen vacunarse desde los 12 años en adelante, pueden asistir a los siguientes puntos: Virrey Solis, Sanitas IPS, Santa Helena del Valle ( Mega Mall y Guatapurí Plaza) y Cafam y segundas dosis en todas las IPS habilitadas para la inmunización.

Respecto a segundas dosis, la ciudad cuenta con vacunas de Pfizer, Sinovac y Astrazeneca. No hay vacunas de Moderna a nivel nacional. Sin embargo, la entidad hace un llamado a la ciudadanía para que acepte las vacunas que se encuentran disponibles. Todas las vacunas son seguras, efectivas y previenen las complicaciones por Covid-19 y la muerte.

La Administración Valledupar en Orden continúa en la lucha contra COVID- 19 a través de la vacunación; mientras llegan más vacunas, invita a la comunidad a no bajar la guardia con la medidas de autocuidado, uso de tapabocas, lavado de manos, evitar aglomeraciones y permanecer en espacios ventilados.

La entidad sigue a la espera de nuevas entregas por parte del Gobierno Nacional para continuar con el proceso de vacunación contra el Covid-19.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.