Secretaría de Desarrollo Económico realizará de la segunda Feria de Emprendimiento en Valledupar

......


Valledupar, 8 de junio de 2022. Apuntándole a un excelente desarrollo de la segunda Feria de Emprendimiento, Cultura y Turismo, enmarcada en una articulación institucional significativa y robusta, la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo se reunió con diferentes entidades privadas, sectoriales del gobierno local e instituciones académicas para organizar estrategias que permitan un mayor impacto de este evento exitoso en su primera versión.

“Seguimos preparándonos para esta feria, seguimos sumando esfuerzos; articulando funciones y actividades que sean no solo de la administración pública, sino del sector privado. Todos unidos por un mismo fin: promover la generación de empleo a partir de los emprendedores y el posicionamiento de marcas locales”, aseguró la secretaria Emma Carrascal De La Peña, al tiempo en que invitó a los vallenatos a impulsar y apoyar el evento estos 2 y 3 de julio en el Centro Histórico.

Al encuentro asistieron representantes de la Cámara de Comercio, Fenalco, Comfacesar, Banco de Bogotá; instituciones educativas como la Área Andina, UNAD, UDES, CEmprende y SENA, entidades que respaldarán la feria con toda la oferta académica y de promoción, oferta de formalización, registro de marca, entre otros.

Cabe destacar que la Feria de Emprendimiento, en su segunda versión, es un espacio en el que 300 emprendedores de Valledupar podrán ofertar sus productos ante propios y visitantes de una forma integrada y dinámica en el Viejo Valledupar. Hasta el momento se reportan más de 800 inscritos en el link que estará habilitado en las redes sociales de la Alcaldía y la Secretaría de Desarrollo hasta el próximo 10 de junio.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.