Se suman nuevas fuerzas a la campaña de Fawzi Muvdi, para la Cámara de Representantes

......


El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de La U, Fawzi Muvdi, viene trabajando de la mano con la comunidad para construir una agenda legislativa que contribuya al desarrollo del Cesar con Nuevas Ideas.

Es así como el aspirante U103 ha logrado el respaldo de diferentes sectores políticos, que ven en su estructura, iniciativas y proyecciones los requisitos para que sea él la voz del Departamento en el Congreso.

En las últimas horas se han sumado a la Campaña de las Nuevas Ideas importantes líderes políticos con experiencia y juventud, como el caso del concejal de Valledupar Carlos Daza, la exconcejala de la ciudad Adriana Mejía, el experimentado político José Manuel Aponte y el reconocido líder comunitario Juan Henker.

“Estas adhesiones resultan muy importantes, porque es gente valiosa y que hace la política con pasión, dedicación y servicio a la comunidad, además suman una gran experiencia que le aportará en grande a nuestras gestiones desde la Cámara de Representantes”, señala el candidato U103, Fawzi Muvdi.

Los nuevos integrantes de la Campaña de las Nuevas Ideas trabajan las 24 horas del día, para extender el mensaje del candidato a cada rincón de Valledupar y todo el departamento del Cesar.     

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *