Se rompe la confianza entre los candidatos de ‘La otra orilla’ a la Gobernación del Cesar

......


La confianza entre los precandidatos a la Gobernación del Cesar que hacen parte de la llamada ‘La otra orilla’ quedó resquebrajada por los guiños políticos a Claudia Margarita Zuleta, a quienes los demás integrantes ya no la ven como una aliada sino como una rival y además ya tendría el visto bueno del partido Centro Democrático.

‘La otra orilla’, que integran Álvaro José Soto, ‘Quintín’ Quintero, Rafael Bolaños, Carlos Morón Cuello, Diana Molina y Claudia Margarita Zuleta, quedó tambaleando.

Primero, fue el trino del expresidente de Álvaro Uribe, quien destaca las aspiraciones de Claudia Margarita Zuleta y ahora, el baldado de agua fría porque el Centro Democrático le daría su respaldo.

Álvaro José Soto y Carlos Morón Cuello, enviaron una carta a la dirección del partido del Centro Democrático exigiendo transparencias y garantías para designar el candidato a la Gobernación del Cesar por esta colectividad.

A esto se le suma, que el representante a la Cámara por el Cesar, Cristian José Moreno, le apuesta a la candidatura de Claudia Margarita Zuleta.

Los demás integrantes de ‘La otra orilla’, sienten que Claudia Margarita Zuleta “ya tiene muchas bendiciones”, del Centro Democrático.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *