Se recuperan heridos del accidente de la gobernación del Cesar

......


Los heridos del accidente del equipo de comunicaciones de la gobernación del Cesar se encuentran estables y en proceso de recuperación, informó el Hospital Rosario Pumarejo de López a través de un comunicado de prensa:

El día 18 de enero del presente año recibió a los señores Jorge Laporte, Jaider Santana, Jorge Giraldo y William Vega, cuya condición es la siguiente:

Jorge Laporte llegó con fractura de fémur derecho, estable, consciente, cuya evolución es favorable y en las próximas horas pasará a cirugía para corrección de fractura.

Jaider Santana, presenta trauma craneoencefálico moderado, fractura en cubito y radio del brazo derecho, su condición es estable y se encuentra bajo vigilancia y seguimiento en la Unidad de Cuidados Intensivos.

William Vega, presenta trauma craneoencefálico moderado, su condición es estable, se encuentra consciente y está bajo vigilancia y supervisión en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Jorge Giraldo, su condición es estable, con buena evolución, según estudios de radiología no presenta trauma ni lesiones, fue trasladado a habitación.
El Hospital Rosario Pumarejo de López continúa haciendo todo el esfuerzo necesario para la atención y recuperación de estos pacientes.

En este accidente lamentablemente murieron la periodista Rosa Rosado Quintero, jefe de prensa de la gobernación del Cesar y el camarógrafo, Jairo Araújo en jurisdicción de Casacará, municipio de Codazzi.

Todos regresaban de Saloa, municipio de Chimichagua de un evento oficial.

Foto:
Jorge Laporte – Jaider Santana
William Vega – Jorge Giraldo.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.