Se necesita más inversión social en Valledupar: concejal Gabriel Muvdi

......


El Concejal Gabriel Muvdi reclamó ante la administración municipal una mayor inversión social debido a que el presupuesto está enfocado a obras de cemento.

El pronunciamiento lo hizo Muvdi Arangüena  durante la sesión en la cual el secretario de Hacienda municipal, Eudes Fuentes rindió un informe financiero de la vigencia 2019.

Muvdi afirmó: "Existe un temor por parte de la administración de invertir en lo social que es lo que a mi me interesa. Se están haciendo muchas obras, pero en lo social es muy poco lo que se está liderando".

"Actualmente los comedores de adultos mayores están paralizados todos por el tema de la inversión de los recursos; pensemos más en la gente que en las obras", puntualizó el Concejal.

A su turno, el corporado Yesith Triana, manifestó que hay muchos programas que están en el limbo y se necesita conocer sí la administración va a realizar alguna adición presupuestal para la inversión social.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Eudes Fuentes Mejía, resaltó que este año tienen una proyección en ingresos corrientes de libre destinación de 104 mil millones y al corte del 30 de abril ya recaudaron 57 mil millones de pesos.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *