Se abre exhibición de los afiches postulados al 52° Festival de la Leyenda Vallenata ‘Vallenato para el mundo’

......


Desde hoy y hasta el lunes 5 de noviembre, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata invita a la exhibición de los 22 trabajos inscritos en la convocatoria para escoger el afiche promocional del 52° Festival de la Leyenda Vallenata ‘Vallenato para el mundo’, que se realizará del 26 al 30 de abril de 2019.

La muestra se encuentra en la Tienda Compai Chipuco de Valledupar, ubicada en la calle 16 No. 6-05.

La convocatoria para escoger el afiche promocional del 52° Festival de la Leyenda Vallenata ‘Vallenato para el mundo’, es una ventana que abrió la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para darle la mayor importancia a los valores del arte y el diseño procedentes de distintos lugares de la geografía nacional, a través del vallenato.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó: “Nuestra intención obedece a ampliar el radio de acción de la música vallenata y hacer la más cordial invitación a los pintores, diseñadores, publicistas e ilustradores a unirse a este gran evento. Además, con la exhibición se busca dar a conocer el trabajo creativo de los concursantes de Valledupar y distintas ciudades del país”.

El ganador de la convocatoria recibirá un premio de Tres Millones quinientos mil pesos ($3.500.000) y el registro de su nombre en los afiches, programación y demás piezas publicitarias. Este se dará a conocer la próxima semana.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *