Rubén Darío Carrillo hace compromisos en Becerril y Mercado Público de Valledupar

......


Ante el clamor de Becerril y el Mercado Público de Valledupar, para tener un permanente contacto con la comunidad, el candidato a la Gobernación del Cesar, afirmó “que no seré un gobernador de escritorio porque atenderé directamente las necesidades de la gente en los barrios, corregimientos y municipios”.

Esta posición fue bien aceptada por los becerrilleros, donde Rubén Darío Carrillo hizo una caminata conjuntamente con el concejal y aspirante a esa corporación, Fabián Vega.

Desde la avenida principal hasta el barrio San José, Rubén Darío Carrillo realizó un puerta a puerta que le permitió estrechar la mano de los becerrileros y socializar su campaña haciendo énfasis en los programas de empleo, salud, educación, infraestructura, seguridad, etc.

“Le cumpliré al Mercado de Valledupar”: Rubén Darío Carrillo

El candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo, se comprometió con los tenderos, expendedores de carnes, mayoristas y vendedores en general del Mercado Público de Valledupar, a realizar las obras que pidieron durante el recorrido que realizó el pasado fin de semana.

Los comerciales solicitaron la remodelación de los locales del pabellón de carnes, servicios sanitarios, alcantarillado a Rubén Darío Carrillo, quien dejó durante una grata impresión de su capacidad para gobernar al Departamento y cumplir con lo que promete.

Clara Inés Vásquez, en el pabellón de los pescados, manifestó su simpatía por la propuesta de gobierno de Rubén Darío Carrillo. “Es un hombre serio; sabe lo que dice y cuando yo lo necesité, él me cumplió”.

Zuly Morales, le pidió a Rubén Darío mejorar la seguridad de la zona.

“Mi compromiso es trabajar por el bienestar de la gente; tengan la plena seguridad que les cumpliré”, concluyó Rubén Darío Carrillo en su recorrido por el Mercado Público, donde tuvo un gran respaldo de los comerciantes.

 

Evelín Díaz Solano

Comunicadora Social y Periodista

Comunicación Organizacional

Universidad Autónoma del Caribe

301 376 9136

Valledupar – Cesar

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta