Repudio total por el asesinato del dirigente politico Efraín Ovalle Oñate, en La Paz (Cesar)

......

efrainovalleoñate

Repudio general causó el asesinato del político y ganadero, Efraín Ovalle Oñate, de 66 años, registrado el pasado sábado, 25 de febrero, en el municipio de La Paz (Cesar), frente a su residencia en el barrio El Centro donde resultó herido Eduardo ‘Jito’ Arredondo, quien está en cuidados intensivos en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Ovalle, padre de la ex diputada Andrea Ovalle, salió de su residencia para atender la visita de Arredondo, quien es minusválido y estaba a bordo de su vehículo. Una vez, estaban Oñate y Arredondo en el vehículo, se acercó el sicario y comenzó a disparar indiscriminadamente.

Seguidamente huyó como parrillero en una moto rojo, según las primeras informaciones.

Las víctimas fueron socorridas y llevadas al Hospital Marino Zuleta. El dirigente político llegó sin vida y Arredondo, mal herido, fue remitido de urgencias a Valledupar.

“Esto es un dolor muy grande”, dijo su hija Andrea Ovalle.

Las autoridades ofrecen recompensas por 20 millones de pesos a quien suministre información que conduzca al captura de los autores.

Se conoció que Ovalle Oñate, no tenía amenazas de muerte. “Fue un hombre servicial, trabajador y buen amigo”, describió la gente de La Paz.

Cabe anotar que hace menos de un mes, el ex alcalde Orlando Cruz Vega, resultó ileso en un atentado en La Paz. Y, en hace 15 días, fue asesinada otra persona en esa localidad. Estos hechos de violencia preocupan a la población.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>