Representante José Alfredo Gnecco designado ponente del Proyecto de Presupuesto General

......


El representante a la Cámara por el departamento del Cesar, José Alfredo Gnecco, participó en la reunión de trabajo programada por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público con el fin de acordar la metodología de trabajo a seguir en lo concerniente a la presentación del Proyecto de Ley 36 de 2010 – Cámara, y 069 de 2010 – Senado, a través del cual se decreta el presupuesto de rentas y recursos de capital y ley de apropiaciones para la vigencia fiscal del primero de enero al 31 de diciembre de 2011.

José Alfredo Gnecco hizo parte de esta reunión en su condición de ponente para Primer Debate, designación hecha por la Mesa Directiva de la Comisión Cuarta Constitucional Permanente. Junto al Congresista del Cesar, también actuarán como ponentes el cesarense Yensy Acosta Castañez, Nidia Osorio Delgado, Jaime Cervantes Varelo, Mercedes Márquez Guenzati, Nicolás Jiménez Paternina, Jaime Vásquez Bustamante, Javier Álvarez Montenegro y Mario Flórez Suárez.

“Estas reuniones sirven para ajustar los temas que ya se han avanzado en las comisiones conjuntas de Cámara y Senado, la mayoría de los representantes hemos solicitado al ministro de Hacienda un incremento en el monto del presupuesto por encima de los 147,3 billones de pesos, petición que al final fue aprobada por el Ministerio”, indicó Gnecco Zuleta.

El Representante cesarense destacó el incremento en los rubros de sectores como vivienda, agricultura, transporte y vivienda rural, áreas de gran relevancia en los departamentos del Cesar, La Guajira y Magdalena.

José Alfredo Gnecco indicó que estas jornadas de trabajo con funcionarios del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y el Departamento Nacional de Planeación continuarán en próximos días, previo a la presentación en primer debate del proyecto de Presupuesto General de la Nación.

 

Prensa y Comunicaciones José Alfredo Gnecco

 

Cel: 315 2408184 begin_of_the_skype_highlighting              315 2408184      end_of_the_skype_highlighting

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *