UPC realizará Rendición de Cuentas el 11 de mayo

......


El rector de la Universidad Popular del Cesar, Enrique Meza Daza, mediante  resolución rectoral  número 679 del 10 de abril  del  presente  año,  está convocando a todos los estamentos universitarios y comunidad en general, a la  Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia  2017.

En la convocatoria  se informa  que este acto se desarrollará el día 11 de mayo  del año en curso,  de ocho de la mañana a 12 del mediodía, en el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado de la institución.

En algunos de los considerandos de la resolución se expresa  que la Rendición de Cuentas es un deber que tienen  las autoridades de la administración pública  de responder  ante las exigencias  que haga la ciudadanía, por el manejo de los recursos, las decisiones y la gestión  realizada en ejercicio  del poder  que les ha sido delegado.

De igual manera se indica que la  Universidad Popular del Cesar, requiere  constituir un espacio de interlocución directa entre los servidores públicos  y la ciudadanía, que sirva  como insumo para ajustar proyectos  y planes de acción de manera  que responda a las necesidades  y demandas de la comunidad.

Es la primera audiencia de   Rendición de Cuentas  que realiza el rector Meza Daza  desde que se encuentra al frente de la dirección de este claustro educativo.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *