Raúl Gutiérrez Maya, se posesiona nuevo rector encargado de la Universidad Popular del Cesar

......


Para este viernes 3 de julio, en la sede Hurtado, a partir de las 8:30 de la mañana, se tiene previsto el acto de posesión del nuevo rector encargado de la Universidad Popular del Cesar, Raúl Adolfo Gutiérrez Maya.

El Honorable Consejo Superior Universitario, lo designó en la mañana de este jueves 2 de julio del 2020, en sesión ordinaria,  como rector encargado, luego de recibirse oficialmente la notificación de la suspensión provisional de la rectora saliente, Darling Francisca Guevara Gómez.

El nuevo rector encargado de la UPC,  quien se venía desempeñando en el cargo de Secretario General de la institución, es abogado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, Especialista en Derecho Administrativo y  Magíster en Derecho Público de la misma institución.

Con experiencia de 10 años en el ejercicio del litigio y en el área de lo contencioso administrativo, abogado y asesor externo, y docente universitario por 7 años  de la Universidad de Santander-UDES- y UPC.

El Dr. Gutiérrez Maya se ha desempeñado laboralmente también en  la alcaldía de Valledupar, la  empresa EMDUPAR y la empresa COOLESAR.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.