Rafael Santos explica el por qué acompañó a Piedad Córdoba a la inscripción del comité promotor de firmas ante la Registraduría

......


“Atendí una invitación formal y respetuosa de la doctora Piedad  Córdoba ya que era necesario para ella un digno representante de la cultura vallenata para ambientar el proceso de recolección de firmas que avalen su candidatura politica”, dijo el cantante vallenato Rafael Santos.


Explicó que como “figura pública y hombre sociable decidí acompañarla sin pretender hacer parte de su campaña, ya que no pertenezco a ningún partido político, porque yo nací y pertenezco es a Dios, mi pueblo, mi legado, mi folclor y mis seguidores”.


Rafael Santos puntualizó “mis respetos si herí susceptibilidades ya q nunca ha sido mi intención hacerlo. Los quiero mucho "mi corazón es tuyo Colombia".

Rafael Santos complace a niños de Fundación –  Magdalena cantándoles ‘Mi Muchacho’

Un emocionante video musical está circulando por las redes sociales donde el cantante vallenato Rafael Santos, en un gesto de noble corazón, complació las peticiones de unos niños y les cantó ‘Mi muchacho’, obra insigne de su fallecido padre, Diomedes Díaz.


El video lo grabó en Fundación – Magdalena, previo a su concierto en el marco de las fiestas patronales donde se presentó con su acordeonero José Mario Oñate.

 

“Siempre será para mí un gran honor, cantarle a los niños de Colombia y sí es una canción de Diomedes Díaz, con el mayor gusto lo haré”, expresó Rafael Santos, heredero de un estilo musical que representa al vallenato auténtico de nuestro folclor.

La producción musical de Rafael Santos y José Mario Oñate,  ya está en mezcla y masterización

A buen ritmo avanza la mezcla y la masterización de la nueva producción musical de Rafael Santos y José Mario Oñate, indicó su manager, Olmes Enrique Romero.


Precisó que este álbum viene cien por ciento vallenato y muy próximo se dará a conocer la fecha de lanzamiento.


El álbum saldrá con 15 canciones de la autoría de Rafael Santos, Diomedes Díaz, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Tico Mercado, Marciano Martínez, Aurelio Núñez y Jorge Valbuena, entre otros.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *