Radian logró el recaudo más alto en la historia en Emdupar

......


Gracias al esfuerzo en la implementación de diversas acciones y actividades encaminadas a lograr la mayor efectividad en la historia de Emdupar, Radian Colombia logró elevar el recaudo financiero de 2 mil 700 millones en 2017 a 3 mil 749 millones de pesos en 2019, hasta hoy es la cifra más alta para la empresa de acueducto de la ciudad de Valledupar.

Radian Colombia ha encaminado sus estrategias empresariales en reducir sustancialmente la millonaria cartera de Emdupar S.A. – E.S.P. estudiando minuciosamente los factores que permiten incentivar el pago oportuno de la factura del agua, la nueva gerente de Radian, Diana Ovalle puntualizó al respecto: “Debo destacar con mucho entusiasmo que hemos logrado calar en el corazón de los vallenatos, la cultura de pago a mejorado de manera significativa y eso es buena señal, esto nos indica que cada uno de los usuarios morosos han tomado conciencia de la importancia de estar al día con su factura”.

Sumado a esto debemos destacar el compromiso y el trabajo en equipo de los 120 operarios de Radian, junto a ellos los colaboradores y funcionarios de  Emdupar quienes a día a día en las calles de la ciudad desarrollan las intervenciones de normalización a grandes consumidores, las estrategias de cobro al sector comercial y los acuerdos con los usuarios de cobro jurídicos y cobro coactivo.

Recordemos que antes de que Radian Colombia entrará a operar en la ciudad de Valledupar, el recaudo no pasaba de 2 mil 500 millones de pesos, cifra en la que se estancaban los sueños de inversión y la prestación de un mejor servicio, hoy la historia se escribe con una nueva cifra. 14 meses de intenso trabajo nos permitió elevar de manera sustancial esta cantidad a 3 mil 749 millones de pesos.

“Vamos por más, el nivel de ingreso seguirá incrementando y esto coadyudará en la satisfación de los usuarios, mientras tanto nosotros seguieremos fundamentando la rentabilidad y la asignación eficiente de los recursos” puntualizó José Maria Gutierrez Baute.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *